¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
 
A CADA PACIENTE EL CUIDADO NECESARIO

 A todas las personas que quieren sentirse mejor, vivir una vida plena, y cuidarse de forma natural. 

 

La Quiropráctica es conocida por sus buenos resultados con ciatalgias, lumbalgias, dolores de cervicales y espalda, mareos, vértigos, o problemas en piernas y brazos, sin embargo no nos centramos en tratar enfermedades ni dolencias,

sino en permitir que tu Sistema Nervioso, el sistema maestro de tu organismo, pueda funcionar libre de interferencias para poder ayudar al cuerpo a estar mejor y desarrollar sus funciones al 100%. Se trata de un método natural que procura corregir la CAUSA del problema, no el efecto.

 

 

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades» Thomas Edison (1847-1931)

Embarazadas

 

Preparándote para dar la Vida

Estar embarazada es estar cambiando. Los cambios de peso provocan a menudo dolor en las caderas, piernas, y espalda. Los cambios hormonales, mareos, vómitos, insomnio, y oscilaciones emocionales.

 

Queremos que tu Cuerpo pueda adaptarse bien a esta transformación.

 

Queremos aumentar la estabilidad, flexibilidad, y fortaleza de tu cadera y zona pélvica, así como mantenerte en el estado más relajado y regulado para que puedas experimentar esta etapa como el gran regalo que es.

 

Que llegues al día del parto en plenas condiciones y en el mejor estado para recibir a tu bebé.

 

Empleamos técnicas especializadas en embarazo, suaves y completamente seguras.

 

Niñ@s y Bebés

 

Empezar la Vida con Salud

 

A veces, el parto no es un proceso sencillo. Los fórceps, cesáreas, y extracciones difíciles, así como otras complicaciones, pueden generar las primeras interferencias en nuestro Sistema Nervioso, Cráneo y cervicales.

 

El bebé es además como una esponja, recibirá cualquier problema en su entorno (familia, guardería) como un impacto que puede debilitarlo. Por ello, es crucial poder revisar la Columna Vertebral de tu bebé cuanto antes posible, y asegurar así que su Sistema Nervioso funciona sin interferencias desde el comienzo.

 

¿Y qué decir de los niños y niñas? Las caídas, la vida escolar, el peso de mochilas, o los cambios del crecimiento provocan a menudo interferencias en su Columna Vertebral y su Sistema Nervioso. Los pilares son la clave para aguantar bien una casa. Forjar una buena salud desde niños crea adultos sanos y vitales.

 

Empleamos técnicas de Quiropráctica Pediátrica suaves y totalemente seguras.

Embarazadas

Deportistas

 

Sabemos lo importante que es para ti hacer deporte

 

El deportista cuida su cuerpo como un instrumento único. Para obtener la fuerza, resistencia y coordinación más altas, necesitamos trabajar con el Sistema Maestro del cuerpo, el Sistema Nervioso.

 

Es el encargado de controlar todos nuestros músculos, así como nuestro equilibrio, resistencia, recuperación, y respuesta emocional ante los retos. También organiza el uso que hacemos de nuestra alimentación y sus nutrientes.

 

Si queremos obtener los mejores resultados y mantenernos en forma óptima, debemos asegurarnos de que nuestro Sistema Nervioso y nuestra Columna Vertebral estén libres de Interferencias. Un Cuerpo en el mejor estado se lesiona menos y se recupera antes.

 

 

Niñ@s y Bebés

Ansiedad y estrés

 

Aprende a gestionarlo

 

Vivimos en un mundo donde desde pequeños se nos enseñan procesos complejos como leer, escribir, dividir, o memorizar, pero casi nunca se nos enseña algo básico y vital: Qué hacer con nuestras emociones.

 

El estilo de vida actual nos empuja a llevar unos horarios, unas comidas, y hasta unos patrones de comportamiento que no están a menudo en sintonía con nosotros ni con nuestro cuerpo. Esto crea una olla a presión de emociones y pensamientos que nadie nos ha explicado cómo manejar y, además, genera una enorme tensión corporal sobre nuestro organismo y nuestro sistema nervioso. A menudo, esta tensión provoca síntomas, malestar, y enfermedad. En cualquier caso, nuestra calidad de vida se ve deteriorada enormemente. Vivir mejor y “apagar” el estado de alarma permanente que provoca el estrés y la ansiedad es posible.

Te ayudamos a liberar tu columna vertebral de todas esas tensiones y a facilitar el funcionamiento de tu sistema nervioso.

Deportistas

Empresas y profesionales

 

¿Por qué te conformas?

 

¿Sabías que 7 de cada 10 personas sufrirán dolor de espalda en algún momento de su vida? ¿Y que el dolor de espalda es la baja laboral más frecuente en todo el mundo, incluido España? La Quiropráctica puede ayudar a todas aquellas personas que quieran sentirse mejor, vivir una vida plena... ¡y trabajar bien!

Abogad@s, administrativ@s, enfermer@s, informátic@s, diseñador@s, personal de almacén, trabajadores de la construcción, lampistas, gestores, comerciales, corredores de seguros... son sólo algunos de los profesionales que acuden a nuestro centro en busca de ayuda tras muchas horas de trabajo frente al ordenador, reuniones, tensión, o esfuerzos físicos. Somos conocidos por nuestros buenos resultados con lumbalgias, ciáticas, dolores de cabeza, vértigos, dolores de espalda, dolores  cervicales, de brazos, de piernas… pero todo eso es sólo una parte de lo que podemos hacer por ti.

 

La Quiropráctica no se centra en síntomas ni trata dolencias, queremos que tu Sistema Nervioso funcione al máximo, que rindas mejor, que tomes mejores decisiones, que estés menos de baja, que no pierdas tu tiempo y tu dinero.

 

Trabajamos en coordinación con seguros especiales para empresas y trabajadores (AXA, Asefa). Pídenos información sobre nuestros Precios especiales para empresas y nuestro Dossier de Empresa en Contacto.

Gente Mayor

 

Envejecer bien

 

Envejecer no es lo mismo que degenerar. La edad no tiene por qué suponer perder calidad de vida ni resignarnos a estar mal.

 

A menudo, cuando alguien mayor nos habla de que le duele una rodilla “por la edad”, le pregunto: “¿Y la otra rodilla que no te duele no tiene la misma edad?”. Los hábitos, y no los años, son los que marcan la buena salud. Nunca es tarde para cuidarse.

 

Te ayudamos a mantener tu cuerpo en el mejor estado de elasticidad, coordinación y fuerza posibles para que puedas disfrutar del dia a día con la máxima movilidad y capacidad que tu cuerpo permite, para que realices las actividades que te hacen sentir bien (viajar, pasear, estar con la familia) en plenitud.

 

Además, asegurando un Sistema Nervioso en buen funcionamiento ayudamos a frenar el desgaste de las zonas de nuestro cuerpo que ya no se encuentran en buen estado y protegerlas mejor de caídas, golpes, o empeoramientos.

© 2015 Quesada Quiropráctic